La selección de golf de la República Dominicana, que se encontraba en Puerto Rico de cara a su participación en la edición 64° del Caribbean Amateur Golf Championships, obtuvo el segundo lugar en el torneo llevado a cabo en el Country Club at Grand Reserve, de Río Grande, de la isla caribeña.

Dominicana llegaba con la intención de defender el título obtenido en la edición pasada en 2019. El equipo masculino estuvo compuesto por Enrique Valverde Jr., Radhames Peña, Kevin Rodríguez, Marcel Olivares, José Juan González y Aydan Downer. Mientras que del lado de las mujeres, las seleccionadas fueron Yae Eun Kim, Camila Yoo, Mar Caimari y Mar Aybar. Todas contarán con Daisy Caimari como asistente.

El equipo dominicano, con 13 puntos, se llevó el segundo lugar tanto en la Copa Hoerman (masculino), como en el George Teale Trophy (Femenino). Puerto Rico, país sede, ganó el evento en las tres modalidades, ya que también venció en el torneo mixto. De manera individual, Rhadames Peña fue el mejor jugador criollo, con rondas de 70+72 y 74, terminando con 216 golpes, uno menos (215) que el local Jerónimo Esteve.

En el evento tomaron parte los mejores jugadores del Caribe, además de los países Puerto Rico y República Dominicana, también tuvieron representación en el campeonato Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Bahamas.