La selección de voleibol femenino U-23 de la República Dominicana venció de manera abismal a la selección de Trinidad y Tobago en el primer partido de la Copa Panamericana de Voleibol U-23.

Las dominicanos no mostraron piedad ante las trinitenses, tras vencerlas en 3 sets, con marcadores 25-8, 25-5, y 25-5. Los presentes en el Gimnasio Olímpico de Aguas Calientes fueron testigos de el dominio dominicano, las cuales no permitieron más de 8 puntos en ninguno de los sets.

La jugadora Madeline Jazmín Guillen fue la líder nacional en anotación, con un total de 15 puntos. Luego de ésta se encuentra Samaret Caraballo, la cual colaboró con 8 más, y Geraldine González, con 7.

Éste fue el primer partido del Grupo A, al cual también pertenece la selección de Surinam, y de la Copa en sí. Los primeros dos lugares de cada uno de los dos grupos clasificará a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, Los cuales serán celebrados en Cali, Colombia, a partir del 25 de noviembre de este año.

El próximo partido de la selección será este viernes 13 de agosto contra el conjunto de Surinam. Éste será el último juego de esta Copa para las dominicanas.