Inició la Copa Panamericana de Voleibol femenino en Santo Domingo y Cuba comenzó con el pie izquierdo tras caer ante las Reinas del Caribe de forma contundente en el arranque del torneo, cuya decimoctava edición se lleva a cabo el en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias con la participación de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Hoy la selección Cubana que ve acción con un equipo prácticamente sub-20 se estará viendo las caras con Canadá, que comenzó con una demoledora victoria sobre Puerto Rico.

El conjunto canadiense, que logró dos terceros puestos en el historial de este torneo, uno en la primera edición en México 2002 y otro en la última edición jugada en Dominicana en 2018, no tuvo inconvenientes para arrancar su andar en el torneo con una aplastante victoria 25-17 25-16 25-18 antePuerto Rico.

Cuba, que cayó ante Dominicana tres sets por cero, ganó cuatro veces el torneo, pero la última vez que levantó el trofeo fue en 2007, en la edición realizada en México.

Partidos para el Martes 14 de septiembre

  • 15:00 Cuba vs Canadá
  • 17:00 Estados Unidos vs Puerto Rico
  • 19: República Dominicana vs México

Todos los partidos los puedes ver en vivo a través de CDN Deportes y puedes seguir toda la acción minuto a minuto a través del Diario Récord