La Selección Nacional de voleibol masculina de mayores debutará este viernes ante el conjunto de Puerto Rico, a las siete de la noche, en la inauguración de la Copa Panamericana de Voleibol Varonil en el Palacio de Voleibol, “Ricardo- Gioriver- Arias”, con la participación de seis países donde se disputarán dos plazas para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

 

 

Países participantes

Los países que accionarán en la contienda son Estados Unidos, Puerto Rico, Suriname, Canadá, México y los anfitriones de la República Dominicana.

Los equipos internacionales comenzaron a llegar este miércoles al país para concluir sus entrenamientos.

 

Inaugural y costo de entrada

Laentrada del público tendrá un costo de 250 pesos por la jornada completa que se iniciará cada día a las tres de la tarde con el primer choque en el calendario de juego.

 

Lo que busca Dominicana

República Dominicana buscará su boleto para los Juegos Panam de Chile.

El conjunto acaba de regresar de México donde concluyó en sexto lugar en el Torneo Continental NORCECA, que daba plazas para el Campeonato Mundial, pero se está a la espera, ya que si cualquier país presenta dificultades, entonces la República Dominicana podría entrar en juego.

Henry Tapia, su capitán, afirmó que lo darán todo en cada partido para obtener victorias y así lograr el boleto a los Juegos Panam del 2023.

En iguales términos se pronunció el dirigente interino, Dante Mañón. “Nuestros muchachos están entrenando a todo vapor y estoy seguro que saldremos por la puerta grande, aunque en un evento pueden pasar muchas cosas”, recalcó.

 

çMás sobre nuestras selecciones de voleibol 

Cuando concluya este evento,el día 13 se iniciará de inmediato la Copa Panamericana Femeninaen el Palacio de Voleibol.

Brindemos respaldo a laCopa Panamericana Masculina que se iniciará el próximo viernes.