El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp , se alzó con los honores de Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI luego de atrapar el pase ganador en la victoria de su equipo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals el domingo en el SoFi Stadium.

Kupp, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL de AP , anotó dos touchdowns en la victoria, con ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns.

El egresado de la Universidad de Eastern Washington se convirtió así en el ganador escogido por un panel de miembros de los medios de comunicación (80 % de la votación), y aficionados (20 % de la votación).

Kupp tuvo cuatro atrapadas y una carrera de siete yardas para una conversión en cuarta oportunidad en la serie ganadora del juego, que vio a los Rams tomar el control con 6:13 para el final y terminó con su marcador de ventaja.

Desde la temporada 1999, Los Angeles no se coronaba campeón de la NFL, pero gracias a una soberbia actuación del estelar receptor abierto, lograron imponerse por marcador de 23-20 sobre Cincinnati Bengals.