Your browser doesn’t support HTML5 audio

El reconocido peleador Conor McGregor no para de ser la sensación de las redes sociales ni un momento. El irlandés pasó de ser un buen multicampeón de la UFC a convertirse en toda una figura mediática que incursiona en prácticamente cualquier rubro. Desde una marca de Whisky hasta una línea de ropa, nada parece resistírsele a un hombre que está destinado a conseguir el éxito económico en cualquier sitio donde asoma la cabeza.

Su última gran iniciativa es la de estrenarse como actor de cine, una tarea que a muchos no les extraña debido a la gran capacidad de histrionismo que posee The Notorious. Muchas veces sus pelean vendieron un montón y se transformaron en recaudaciones de millones de dólares gracias a esa inteligente labor que el europeo llevó delante de las cámaras, aunque eso sí, algunas veces se pasó de la raya con sus oponentes.

Con todo y eso, es momento de que haga esa labor que tantas veces desempeñó de manera amateur en un ambiente mucho más profesional. El escenario será la película Road House, la cual es un remake de su homónima de 1989 que en aquel entonces fue protagonizada por Patrick Swayze y Kelly Lynch.

Por esa razón, el artista marcial decidió compartir en la red social Twitter sus primeras imágenes en la pantalla grande. Lo hizo colocando la leyenda “The Mac. The Movies”, haciendo alusión a uno de sus apodos y también al séptimo arte.

A pesar de que en las fotografías está sumergido en el agua hasta la altura del diafragma, se le puede ver luciendo una imponente barba roja muy frondosa, unos músculos que están a reventar y también su característico tatuaje que ocupa toda la parte del pecho y también una porción del cuello. ¿Será tan buen actor como peleador el polémico Conor Mcgregor? Tocará esperar para verlo.