¡Del octágono a la gran pantalla! El astro irlandés de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, está embarcado en un proyecto que ha dejado atónitos a todos en el agresivo mundo de los combates.
McGregor, un icono de las MMA que atrae a millones de espectadores en sus peleas, se recupera de una horrible fractura que sufrió en su pierna durante su derrota contra Dustin Poirier en julio del año pasado.
La fractura ha comenzado a sanar y el dos veces campeón ligero y pluma de la UFC está entrenando para preparar su reaparición.
Como es previsible, la vuelta al octágono le reportará gigantescos ingresos al ya multimillonario peleador, pero mientras tanto, The Notorious sorpendió al mundo de las MMA al divulgarse la noticia de que debutará como actor en el cine.
Y lo hará al lado de la estrella de Hollywood Jake Gyllenhaal en una nueva versión de Road House, una película de acción de 1980 que ese año protagonizó Patrick Swayze.
El propio luchador confirmó la noticia publicando el emoji de la carita guiñando un ojo en su cuenta de Twitter.
Se trata de una producción de Amazon Prime en la que Gyllenhaal (no McGregor) interpretará a un peleador retirado de la UFC que se convierte en portero en un bar de Florida, pero “pronto descubre que no todo es lo que parece en este paraíso tropical”.
Aunque McGregor ha protagonizado muchos comerciales a lo largo de su carrera, esta será su primera incursión en el cine.
El sitio especializado en cine Deadline reportó que el luchador interpretará a un personaje original y no a sí mismo en la película.
Según versiones de prensa, McGregor vio la película original protagonizada por Swayze y le gustó. Entonces decidió incursionar en el nuevo proyecto.
La película comenzará a filmarse en la República Dominicana a finales este mes y estará disponible para ver en más de 240 países en todo el mundo una vez que se estrene.
Conor McGregor se considera a sí mismo el más grande luchador de todos los tiempos de la UFC; algo en lo que están de acuerdo sus millones de seguidores, muchos de los cuales lo siguen en redes sociales y pagan PPV para ver sus peleas.
Pero también tiene muchos detractores, que sostienen que ya sus días en las MMA llegaron a su fin y debiera hacer definitivo su retiro para dedicarse a sus millonarios negocios.