El actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano, Canelo Álvarez, posee una de las colecciones de auto de lujos más preciadas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene esta costosa afición de coleccionar de los autos más lujosos y exclusivos del mundo. Pero eso no es preocupación para el boxeador más exitoso en la actualidad que según la revista Forbes se encuentra en el puesto 30 de los deportistas mejor pagados de todo el mundo en 2020 y cuatro año consecutivo el deportista mexicano con más ingresos.

Canelo causó furor en redes al presumir su nueva camioneta, la cuál es  la más lujosa del mercado en la actualidad.

Se trata de una  Cadillac Escalade ESV 2021  de color blanco con lujosos detalles en negro brillante, interiores negros y asientos de piel color beige, con pantallas en los asientos; además, vidrios polarizados y rines de 22 pulgadas.

  ?utm_source=ig_embed&ig_rid=fa2cb8e3-bcf8-46f5-8286-83367647f19d

 

Algunos otros autos de su colección de lujo

Además de la codiciada camioneta son parte de su  colección de coches de lujo: un Bugatti Chiron, un Ferrari 458, un Mercedes-Benz clase G-500, una camioneta Mercedes 6×6 y otra 4×4, un Porshe 911 Turbo, un Ford Mustang Shelby GT 500, así como tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus.

Ferrari LaFerrari

Ferrari 458

Lamborghini Aventador

 

Más de estas últimas semanas en la vida del boxedor mexicano

Fue hace tres meses cuando el mexicano venció a Billy Joe Saunders. ?utm_source=ig_web_copy_link

Desde entonces contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, y a realizado nuevos negocios, tal como nuevas gasolinerias. Hasta ha logrado título en un torneo de golf. ?utm_source=ig_web_copy_link ?utm_source=ig_web_copy_link

?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, a disfrutar de la espaciosa camioneta con comodidad y lugar para toda la familia.