El MGM Grand de Las Vegas será el escenario donde se llevará a cabo la que para los expertos es la gran pelea del año en el boxeo. Canelo Álvarez y Caleb Plant buscarán quedarse con los cuatro cinturones de las categorías más importantes del boxeo y ganarse el título del mejor supermediano del mundo.

Canelo es considerado el mejor libra por libra del planeta y expondrá los tres cetros supermedianos que tiene en su poder: el de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, el estadounidense pondrá en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la misma división.

Con récord de 56 victorias, 38 de ellas por nocaut, una sola derrota -frente a Floyd Mayweather por decisión mayoritaria en 2013- y dos empates, Álvarez es el gran candidato en las casas de apuestas de Nevada. En su último combate derrotó por KO técnico a Billy Joe Saunders en el octavo round. De superar a Plant podría ser el sexto púgil en la historia desde la creación de la OMB en colgarse los cuatro cinturones de una misma división de manera simultánea.

Horario y cómo ver Canelo vs Plant:

La velada está programada para comenzar a las 20 hs, hora dominicana, con los combates preliminares. El plato principal comenzará alrededor de la medianoche. La pelea entre será transmitida por ESPN Knockout en toda Latinoamérica. A su vez, FOX Sports será la señal que lo dará para Estados Unidos en un evento Pay Per View.