Canelo Álvarez se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano en la era de los cuatro cinturones al derrotar a Caleb Plant por KO en el 11 ° asalto el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Álvarez envío a Plant a la lona con un gancho de izquierda sordo al comienzo del 11 ° asalto. Plant supera la cuenta, pero Canelo se apresura y rápidamente deja caer a su oponente por segunda vez. ¡Esta vez el árbitro lo despide correctamente y se acabó! ¡Canelo Álvarez es el indiscutible campeón mundial de peso súper mediano!

Álvarez (57-1-2, 39 KOs), 31, de Guadalajara, México, es campeón mundial de cuatro divisiones. Ganó los cinturones de la AMB y el CMB en diciembre con una victoria por decisión sobre el entonces invicto Callum Smith. Luego agregó el título de la OMB con una victoria por nocaut técnico contra Billy Joe Saunders en mayo en Arlington, Texas.

Plant (21-0, 12 KOs), 29, de Nashville, Tennessee, derrotó a José Uzcategui en 2019 para ganar la correa de la FIB, y había defendido el cinturón tres veces, antes de perder ante Álvarez.