Después de caer el pasado 7 de mayo del presente año por decisión unánime frente al ruso Dmitry Bivol, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para volver a los ensogados, pero esta vez en las 168 libras, categoría donde es líder indiscutido y expondrá todas sus coronas ante el kazajo Gennady Golovkin. Esta será la tercera pelea de una trilogía que en sus primeros 24 rounds mantuvo a propios y extraños al borde de sus asientos y de los cuales surgieron un empate y una victoria para el mexicano.

A pesar de que el actual campamento de entrenamiento del boxeador azteca es bastante hermético y tiene limitadas las visitas de personas ajenas a su círculo, el tapatío aprovechó el día de ayer para mostrarle algunos de sus trucos sobre el ring a su hijo menor, Saúl Adiel, un pequeño de 4 años que es el único varón que ha procreado el famoso pugilista.

Mostró su destreza

Bajo la tutela de Eddy Reinoso y la vista atenta de su padre (desde detrás de la cámara que filmó el momento), el infante aprovechó para lanzar sus primeros puños y realizar unos atractivos movimientos de cintura. De fondo, al comienzo de la grabación, se puede escuchar a su papá diciéndole: “Péguele”, mientras el entrenador muy cordialmente le indica los pormenores de la técnica boxística.

Vean como le pega el hijo de @Canelo a la gobernadora de @CANELOTEAM pic.twitter.com/IawZuNUyye

— No Puedes Jugar Boxeo (@NPJBoxeo) August 4, 2022

Otra visitante

Además de Saúl Adiel, otra hija de Álvarez estuvo en el gimnasio con su papá. Eso sí, ella no se lanzó unos guantazos, sino que simplemente dejó que su papá hiciera de ‘niñera’ y le hiciera una cómoda cola de caballo en su frondosa cabellera rubia.

No hay dudas de que la familia del boxeador y él mismo se la están pasando en grande mientras aguardan la llegada del 17 de septiembre, fecha donde él y GGG tendrán que ajustar cuentas encima del cuadrilátero.