La selección de voleibol masculina de Canadá venció 3-1 a Puerto Rico y de esa manera se convierte en el primer equipo en llegar a tres victorias en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino celebrada en el Palacio de Voleibol Ricardo - Gioriber - Arias.

El resultado deja al borde de la eliminación a Puerto Rico quién ha caído ante República Dominicana, Estados Unidos y Canadá respectivamente.

 

El máximo anotador por la selección canadiense fue Jackson Howe quién aportó 14 puntos en ataque y 3 en bloqueos. Brodie Hofer le siguió con 16 y el capitán Jesse Elser, anotó 15.

Por la causa perdida, el capitán Pedro Molina anotó 14 puntos y Sebastián Negron agregó 9. Puerto Rico cometió 41 errores, siendo este aspecto el de mayor diferencia entre ambas selecciones en todo el juego. Canadá solo cometió 30 errores. Además, se vieron más efectivos en bloqueo.

Puerto Rico enfrentará mañana a México en el segundo partido de la jornada, mientras que Canadá saldrá al tabloncillo a enfrentar al anfitrión, República Dominicana.