La Selección Masculina de Voleibol de Canadá se unió a la selección Estadounidense como las primeras en conseguir dos victorias en la Copa Panamericana celebrada en Santo Domingo, en el estadio Ricardo Gioriver Arias.

Los Canadienses vencieron 3-1 a México que ahora están a las puertas de la descalificación luego de perder ante EEUU el primer día y ante Canadá hoy. Fue un partido mas difícil que el primero ante Surinam para los canadienses. Tuvieron que luchar en cada uno de los sets que pasaron todos por 4 o menos puntos.Los parciales, Canadá ganó el primero 27-25, también el segundo 25-23. México gana el tercero 25-21, el cuarto y último es para los canadienses 25-21.

Por Canadá los mejores anotadores fueron Brodle Hofer y Jesse Elber que anotaron 18 puntos cada uno mientras que Jackson Howe totalizó 15.

Por la causa perdida, México, Ariel Hernández fue su mejor anotador con 12 puntos, Diego González término con 11 y Josué López 10.

El partido duró 2 horas y 5 minutos. Hay que recordar que este torne reparte 2 plazas para los Juegos Panamericanos en Chile 2023.