Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Búffalo Bills se preparan para una pelea de la AFC Este con los New England Patriots el jueves por la noche.

Buffalo viene de una victoria fuera de casa por 28-25 sobre Detroit en el Día de Acción de Gracias, aunque no pudo cubrir como favorito por 9.5 puntos. New England se quedó corto en el camino contra Minnesota en la noche de Acción de Gracias, ya que perdieron 33-26, sin poder cubrir como un perdedor de 2.5 puntos.

¿Pueden los Patriotas recuperarse en Foxborough, o los Bills tomarán una ventaja de medio juego en una de las carreras divisionales más reñidas en el fútbol esta temporada?

Buffalo Bills (8-3) vs New England Patriots (6-5)

  • Buffalo: -3.5 (-115)
  • New England: +3.5 (105)
  • Total: 43.5 (-110)
  • Línea de dinero: Bills -190, Patriotas +155

Buffalo es el favorito, dando 3.5 puntos en la línea, pagando 87 por cada 100 apostados. New England, tomando los +3.5 puntos, paga 95 por cada 100.

Buffalo

Buffalo ganó dos juegos en el lapso de cuatro días en la ciudad de Detroit cuando derrotaron a los Lions en Motor City el Día de Acción de Gracias. Los Bills mejoraron a 8-3 en la temporada y están empatados en el primer puesto de la AFC Este con Miami, aunque los Dolphins dominan el criterio de desempate.

En el año, los Bills ocupan el tercer lugar en la liga en ataque aéreo con un promedio de 279,2 yardas por partido y el octavo lugar en carrera con un promedio de 136,7 yardas por partido.

Buffalo ocupa el segundo lugar en la liga en ofensiva anotadora al acumular 28.1 puntos por partido y es el quinto en la liga en defensa anotadora al permitir 18.1 puntos por juego.

New England

Los Patriotas habían ganado tres seguidos y cinco de sus últimos seis antes de su derrota contra Minnesota en la noche de Acción de Gracias. Tienen récord a 6-5 en el año y están en el sótano de la AFC Este a pesar de tener un récord ganador.

Los Patriotas ingresan a la semana 13 en el puesto 19 en la liga en ofensiva aérea con un promedio de 216.9 yardas por juego por aire. New England ocupa el puesto 22 en la liga en ofensiva terrestre con un promedio de 109 yardas por partido por tierra.

Los Patriotas ocupan el puesto 18 en la liga en cuanto a puntuación ofensiva, ya que acumulan un promedio de 21,7 puntos por partido. New England ocupa el sexto lugar en defensa anotadora, solo permiten 18,4 puntos por partido.

Tendencias del partido

  • Los Bills están 1-4 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco juegos.
  • El total del partido se ha dado a menos puntos en siete de los últimos nueve juegos de Buffalo.
  • Los Bills tienen récord de 13-4 en sus últimos 17 juegos.
  • Los Patriotas están 6-2 ATS (contra la línea) en sus últimos ocho juegos.
  • Los Patriotas tienen récord 5-2 en sus últimos siete juegos.
  • El total se ha SUPERADO en cuatro de los últimos seis juegos de New England contra Buffalo.
  • El total se ha SUPERADO en ocho de los últimos 11 partidos en la casa de New England.
  • Los Bills tienen récord de 4-1 en sus últimos cinco juegos contra New England.
  • El total del partido se ha dado a menos en cinco partidos seguidos fuera de casa de los Bills.
  • Los Bills tienen marca de 4-16 en sus últimos 20 partidos como visitantes contra New England.

Predicción

Buffalo derrotó a New England aquí en diciembre pasado para ayudar a asegurar el título de la AFC Este y luego los derrotó en la postemporada. Esta es una gran oportunidad para que los Bills dejen atrás la mala racha de mitad de temporada y la aprovechen.

Buffalo ha sido una jugada poco confiable, pero la historia reciente muestra que este equipo ha descubierto más o menos a los Patriotas. Los Bills han vencido a los Patriotas en cuatro de los últimos cinco, con un margen de victoria promedio en esas victorias de 18.5 puntos.

Buffalo Bills a cubrir la línea -3.5