La temporada de la NFL finalmente está comenzando, y tenemos un plato fuerte para inaugurarla; con un enfrentamiento el jueves por la noche entre los campeones defensores del Super Bowl, Los Angeles Rams y los favoritos de apuestas para ser los campeones del Super Bowl de este año los Buffalo Bills.

Los Bills comenzarán su gira de venganza cuando viajen a Los Ángeles, el campeón defensor, Buffalo estuvo a 13 segundos de avanzar a su segundo juego consecutivo por el título de la AFC el año pasado, pero permitió que Kansas City empatara el juego y ganara en tiempo extra. Los Rams buscan defender su victoria en el Super Bowl después de vencer a Cincinnati en febrero.

Buffalo comienza su camino hacia el Super Bowl

Buffalo ingresa a la temporada 2022-23 como el favorito del Super Bowl, a pesar de no ganar un título con su roster actual. Los Bills estuvieron a segundos de avanzar al Campeonato de la AFC el año pasado, pero no pudieron aguantar contra Kansas City. Hicieron algunos movimientos para reforzar su lista ya talentosa en la temporada baja, incluida la firma de la estrella defensiva Von Miller por un contrato de $ 120 millones.

Buffalo ahora tiene una superestrella en defensa para complementar al mariscal de campo estrella Josh Allen, quien es uno de los favoritos para  ganar el MVP en esta temporada. Nueve titulares regresan de una ofensiva que se espera vuelva a estar entre las mejores de la NFL. Allen ha lanzado para más de 14,000 yardas, corrido para más de 2,300 yardas y ha anotado 135 touchdowns desde que ingresó a la liga en 2018.

Allen lanzó nueve pases de touchdown y tuvo una calificación de QB de 149.0 en dos juegos de playoffs la temporada pasada. La principal arma ofensiva de Allen es Stefon Diggs, pero también tiene a Gabriel Davis, Isaiah McKenzie y al recién fichado receptor Jamison Crowder para trabajar.

Como corredor, los Bills tienen a Devin Singletary y al novato James Cook, quien es otra opción de recepción desde el backfield. El ala cerrada Dawson Knox está de vuelta al firmar una extensión hasta el 2026, después de tener la mejor temporada de su carrera, atrapando 49 pases y anotando nueve touchdowns.

Los Rams comienzan su defensa del título

Ha habido ocho equipos en la historia de la NFL en ganar Super Bowls en años consecutivos, por lo que Los Ángeles intentará convertirse en el noveno este año.

Los Rams perdieron varias piezas claves del equipo del año pasado, incluido Miller. También perdieron al tackle izquierdo Andrew Whitworth por retiro y al receptor abierto Robert Woods por Tennessee. Sin embargo, sus principales piezas ofensivas siguen ahí, incluido el mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor abierto Cooper Kupp.

Stafford firmó una extensión de contrato por cuatro años en marzo después de liderar series ganadoras contra Tampa Bay y San Francisco en los playoffs. Se convirtió en el segundo mariscal de campo en ganar un Super Bowl en la misma temporada que lideró la NFL en intercepciones.

Los Rams perdieron a Woods en un canje por el tope salarial, pero firmaron al ex receptor de Chicago Allen Robinson II. El corredor Cam Akers también está completamente sano luego de una lesión en el tendón de Aquiles que lo hizo perderse la mayor parte de la campaña 2021. Kupp seguirá siendo el objetivo principal, pero Robinson y Van Jefferson también serán armas clave.

Los Rams han reemplazado a dos de sus linieros ofensivos titulares con Joe Noteboom y la selección de tercera ronda Logan Bruss. Los Ángeles también será una fuerza a tener en cuenta defensivamente, con las estrellas defensivas Aaron Donald y Jalen Ramsey a la cabeza. Los Angeles firmaron al apoyador agente libre Bobby Wagner, quien es un veterano que se ha destacado con Seattle durante su carrera. Donald es tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, por lo que es la clave de la defensa.

Predicción:

El jueves por la noche es el primer juego para los campeones defensores los Angeles Rams, quienes poseen el segundo calendario más fuerte en la NFL este año, ese el precio de ganar el Trofeo Vince Lombardi. A pesar de que están comenzando en casa, no son los favoritos en este juego, ya que los apostadores están con Buffalo, quienes salen como favoritos por -2.5 puntos en la ruta. Lo que hace pensar que los campeones empezaran con el pie izquierdo.

Buffalo 23 Rams 17, en un juego de baja anotación.