La levantadora de pesas dominicana, Beatriz Pirón, finalizó en segundo lugar en el arranque de la categoría de halterofilia, con un total de 176 kg.

Pirón se encontraba en la segunda posición después de una gran demostración de su fuerza, con 81 kg en su primer intento, y le sumó un total de 95 kg en su segunda vez. En su tercer intento, ésta trató de cargar 83 kgmás para cerrar, pero no pudo conseguirlo. De esta manera, la dominicana quedó en la segunda posición, solo por detrás de la cubana Ludía Montero, quien tuvo 2 kg más,  y 178 kg en total.

De esta manera, Montero y Pirón son las únicas atletas de este Grupo B que continuarán en la competencia. Por parte de la criolla, éste fue un gran logro para ella, ya que, no solo quedó en segundo lugar, sino que ésta pudo lidiar con esta cantidad de peso después de haber dado a luz a su tercer hijo, hace tan solo 5 meses.

La misma duró 2 meses sin poder entrenar, por lo que la desventaja era muy notoria. Sin embargo, esta atleta logró esta gran hazaña, y ahora puede y debe prepararse para la siguiente ronda.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.