Sean McVay y su prometida Veronika Khomyn son un equipo sólido.

Khomyn, una agente de bienes raíces de lujo que proviene de Ucrania, apoyó al entrenador de los Rams en su viaje de regreso al Super Bowl, y algunos podrían llamarla simplemente su amuleto de la buena suerte.

 

McVay estaba saliendo con Khomyn cuando los Rams lo contrataron como su entrenador en jefe en 2017 y se mantuvo a su lado cuando el equipo perdió ante Tom Brady y los Patriots en el Super Bowl 53. Y ahí estuvo ella nueva vez, animando a McVay desde el SoFi Stadium el domingo, cuando sLos Rams se enfrentaron a los Bengals en el Super Bowl 2022.

Pero mucho antes de que la pareja llamara hogar a Los Ángeles, estaban estacionados en Washington, donde McVay se desempeñó como entrenador de alas cerradas y coordinador ofensivo de los Redskins (ahora Commanders) de 2011 a 2016.

En enero de 2017, McVay fue nombrado entrenador en jefe de los Rams, haciendo historia como el entrenador en jefe más joven de la era moderna.  En los días posteriores a la contratación, Khomyn celebró a McVay en Instagram, compartiendo una instantánea en blanco y negro con la leyenda: “Mi amor”.

En sus dos primeras temporadas con los Rams, McVay hizo apariciones consecutivas en los playoffs, incluido el Super Bowl en febrero de 2019. Aunque no se fue con un anillo de campeonato en ese momento, le presentó a Khomyn un cuadrado impresionante.  Cortó su propia bengala en junio de 2019, cuando él le hizo la pregunta.

Aunque los carneros perdieron los playoffs en 2019 y fueron eliminados por los Packers en la Ronda DIVISIÓN al año siguiente, el cambio viniera a Los Ángeles en forma de mariscal de campo: Matthew Stafford. En enero de 2021, los Rams adquirieron a Stafford en un intercambio exitoso con los Lions que envió al mariscal de campo Jared Goff a Detroit y Stafford al oeste. Antes del intercambio, McVay y Stafford se habían unido en un encuentro de vacaciones en México.

Khomyn se unió a McVay para una cena de celebración con Stafford y su esposa, Kelly, según se publicó en Sports Illustrated.

Esta temporada, que durante mucho tiempo se esperaba que fuera el Super Bowl o el fracaso de los Rams, Khomyn se convirtió en un elemento básico en el SoFi Stadium. Al comienzo de la temporada 2021-22, Khomyn compartió una instantánea en el campo con McVay, a quien apodó “Mcbae” en una publicación de 2018 en Instagram.

Cuando los Rams se fueron de gira durante los playoffs en enero, Khomyn abrazó a McVay en Tampa Bay después de una victoria en la Ronda Divisional sobre los Buccaneers, nada menos que el día antes del cumpleaños número 36 de McVay.

Aunque el Super Bowl 2022 estuvo en lo más alto de sus prioridades, otro evento  cambiará el juego en un futuro cercano: sus próximas nupcias.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram en marzo de 2020, Khomyn dijo que habrá boda.

“Las cosas van bien y cada pequeño detalle me emociona mucho”, bromeó en ese momento.

Khomyn también dijo que la pareja pasó gran parte de su tiempo en cuarentena durante la pandemia de COVID-19 discutiendo planes de boda, haciendo ejercicio, jugando juegos de mesa y relajándose en casa.