Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bad Bunny y Damian Priest tuvieron un combate para la historia, el máximo placer para la multitud que se dio cita en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bad Bunny en una parte de su pelea callejera.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro, en uno de los momentos más icónicos de la noche.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

¿Qué es Backlash?

Es el primer evento en vivo premium de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005 y que porsupuesto fue todo un éxito entre los fanáticos de la lucha.

Como nota curiosa en el evento que se llevó a cabo hace 18 años, Bad Bunny no asistió porque era muy niño, ahora pudo hacer su sueño realidad y además sellado con un triunfo.

Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth “Freakin” Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.