Oficialmente comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de un año de incertidumbre, postergaciones, protocolos, restricciones y dudas, ya están aquí. El pebetero con la llama olímpica se encendió en el Estadio Olímpico de Tokio donde, previamente, desfilaron las 205 delegaciones de todo el mundo que competirán por las medallas en todos los deportes.

💃🕺Nice moves @COLIMDO 🇩🇴#Tokyo2020 | #Olympics | #UnitedByEmotion | #StrongerTogether

Y República Dominicana estuvo ahí. De la mano de Priscilla Rivera y Rodrigo Marte, la bandera nacional flameó por todo el largo del estadio junto ala alegría y el baile de los dominicanos que estuvieron presentes representando a toda la delegación. Sólo fueron seleccionados un puñado de deportistas por país debido a los protocolos, por lo que la asistencia de atletas fue mucho menor que en otras ediciones.

Dominicana pasó en el puesto 119, debido a que el orden de las delegaciones fue hecho a partir del alfabeto nipón. De todas formas, se respetaron las tradiciones de hacer pasar primero a Grecia por ser la cuna del olimpismo, y a Japón, como la delegación local, como la última en pasar.

Rivera, capitana de la Selección Nacional de Voleibol, que está participando en sus últimos juegos olímpicos y Rodrigo Marte, pugilista en la categoría de 48 a 52 kilogramos, fueron los representantes de los 64 dominicanos que formar parte de la delegación nacional más grande en la historia del país en los Juegos Olímpicos

La delegación dominicana que estará presente en el Estadio

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.