Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns comenzaron la temporada confiados en que sus esfuerzos de reconstrucción darían sus frutos un poco antes de lo que la gente esperaba. Pero a medida que nos acercamos a la Semana 3 de la temporada de la NFL, ambos equipos ya necesitan un impulso de confianza.

Pittsburgh Steelers (1-1) at Cleveland Browns (1-1) 

  • Fecha: jueves, 22 de septiembre de 2022
  • Lugar: Estadio First Energy, Cleveland, Ohio
  • Canal: Amazon Prime TV, 8:15 p. m. hora del Este
  • Línea: Cleveland Browns -4.5, Total: 38.5

Los Steelers necesitan una chispa en la ofensiva

Pittsburgh está en un territorio desconocido esta temporada, jugando sin el mariscal de campo veterano Ben Roethlisberger por primera vez en casi 20 años. Los Steelers pudieron tener un buen comienzo en la era posterior a Roethlisberger cuando sobrevivieron a varias oportunidades de gol tardías de Cincinnati y finalmente lograron una victoria por 23-20 en tiempo extra.

No tuvieron tanta suerte en la Semana 2, ya que New England tomó la delantera en el segundo cuarto y nunca la abandonó en una final 17-14. Los Steelers han tenido problemas para poner en marcha la ofensiva con Mitch Trubisky como mariscal de campo, pues ha completado solo el 59.2% de sus pases para 362 yardas y dos touchdowns.

Los Steelers ocupan el puesto número 30 en la NFL en yardas por juego (255.0) durante las dos primeras semanas de la temporada, solo por delante de Seattle y Chicago.

Browns vienen de una derrota dolorosa

Los fanáticos de Cleveland también tuvieron que moderar sus expectativas esta temporada después de que el mariscal de campo Deshaun Watson recibió una larga suspensión antes de que comenzara la campaña. Los Browns pasaron del ex mariscal de campo Baker Mayfield a favor de Watson, pero se perderá más de la mitad de la temporada.

Actualmente, lo están reemplazando con Jacoby Brissett, quien llevó al equipo a una victoria de 26-24 sobre Mayfield y los Panthers en la Semana 1. Cleveland tenía una ventaja de 23-14 con menos de siete minutos restantes en el juego, pero Carolina anotó 10 puntos seguidos para obligar a los Browns a ganar el juego con un gol de campo en los últimos segundos.

No tuvieron tanta suerte en la Semana 2, ya que desperdiciaron otra gran ventaja y no tuvieron tiempo de recuperarse. Cleveland tenía una ventaja de 30-17 sobre los Jets con menos de dos minutos para el final, pero New York anotó un touchdown, recuperó una patada lateral y anotó otro touchdown para ganar el juego.

A pesar de esa aplastante derrota, los Browns ocupan el noveno lugar en la ofensiva de la NFL, con un promedio de 380.0 yardas por juego. Brissett ha completado el 65,6% de sus pases para 376 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Tendencias del partido

  • El total del partido se ha dado a menos en cuatro de los últimos cinco juegos de Pittsburgh.
  • Los Browns están 3-7 ATS (contra la línea) en sus últimos 10 juegos.
  • Los Steelers están 5-1 ATS (contra la línea) en sus últimos seis juegos contra Cleveland.
  • El total del partido se ha dado a menos en seis de los últimos nueve juegos de Cleveland.
  • Los Steelers tienen marca de 15-4 en sus últimos 19 juegos contra Cleveland.
  • El total del partido se ha dado a menos en cinco de los últimos siete enfrentamientos entre los Browns y los Steelers.

Predicción

Espere un juego cerrado con los Browns capaces de sumar algunos puntos a la ofensiva. Ambos equipos van a desarrollar un juego físico y la ventaja va con los Browns en sus líneas ofensivas y defensivas.

Cleveland 24, Pittsburgh 20