Ciertamente, no hay amor entre estos dos equipos, especialmente después de que los Rams terminaron la temporada de los 49ers en enero pasado en el Juego de Campeonato de la NFC con una remontada de 20-17 en el SoFi Stadium.

Los 49ers ganaban 17-7 antes del último cuarto hasta que los Rams anotaron un touchdown y dos goles de campo para ganar su ticker al Super Bowl.

LOS ÁNGELES RAMS (2-1) vs. SAN FRANCISCO 49ERS (1-2)

  • Horario:  3 de octubre a las 8:15 p. m. hora del Este
  • Ubicación: Levi’s Stadium, Santa Clara, California
  • Televisión: ESPN
  • Linea: 49ers -1.5

Los Rams parecían sufrir una breve resaca del Super Bowl en su primer enfrentamiento de la temporada, ya que el equipo de Sean McVay anotó solo 10 puntos y 243 yardas totales en una fea derrota de la Semana 1 ante Buffalo (L, 31-10).

Sin embargo, lucieron mucho mejor en las Semanas 2 y 3, pues los Rams promediaron 25.5 puntos por encuentro y 338 yardas en victorias consecutivas sobre los Falcons y Cardinals, a pesar de perder el balón cuatro veces en esos dos partidos.

Los Niners, por otro lado, han estado en una montaña rusa para comenzar el año, ya que San Francisco anotó solo 10 puntos y 299 yardas en un par de derrotas ante Chicago y Denver en las Semanas 1 y 3, que estuvo separada por un sólido Desempeño ofensivo de 27 puntos en la victoria de la Semana 2 sobre Seattle (W, 27-7).

Análisis del partido

Los Ángeles ha tenido problemas contra los 49ers en los últimos años, con marca de 2-6 en sus últimos 8 encuentros, incluida la victoria en el juego de campeonato de la NFC. En los primeros tres juegos de la temporada los Rams ofensivamente ocupan el puesto 25 en total de puntos; ocupan el puesto 30 en ofensiva terrestre y el 17 en ofensiva aérea hasta el momento.

En el lado defensivo, los Rams ocupan el puesto 17. Contra la carrera, los Rams son décimos, pero solo 23 contra el pase.

Los 49ers buscarán extender su reciente dominio sobre los Rams, ya que esperan que Garoppolo se haya quitado el óxido para el lunes por la noche. A lo largo de tres juegos, los 49ers han sido un mejor equipo defensivo que un equipo ofensivo hasta el momento.

Los 49ers están en el puesto 24 en total de puntos. Por tierra, ocupa el puesto seis, mientras que el equipo ocupa el puesto 29 en el aire. Defensivamente, San Francisco es segundo en defensa. Los 49ers son cuartos contra la carrera y primero contra el pase esta temporada.

Tendencias

  • Los Rams están 1-4 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco juegos.
  • Los 49ers están 6-2 ATS (contra la línea) en sus últimos ocho juegos.
  • El total del partido se ha dado a menos en cuatro de los últimos cinco juegos de los Rams.
  • El total se ha se ha dado a menos en seis juegos consecutivos de los 49ers.
  • Los Rams han ganado seis de los últimos siete juegos.
  • Los 49ers están 5-0 ATS (contra la línea) en sus últimos cinco partidos en casa.
  • Los Rams tienen marca de 1-6 en sus últimos siete juegos contra San Francisco.
  • Los Rams han ganado sus últimos seis partidos fuera de casa.
  • El total se ha dado a menos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los Rams y los 49ers.
  • El total se ha dado a menos en siete de los últimos nueve enfrentamientos entre los Rams y los 49ers en San Francisco.

Predicción

Los juegos de división siempre son difíciles. Si está mirando los puntos, dos de los tres encuentros de la temporada pasada quedaron por debajo del total de esta semana.

Y dados los resultados de la semana pasada, tendría sentido respaldar a los Rams. Pero, de nuevo, les tomó tres intentos vencer a los 49ers el año pasado.

Aunque ningún equipo se ha visto muy bien hasta ahora, los Rams se han visto mejor. Y sí, San Francisco ha permitido la menor cantidad de yardas aéreas esta temporada, pero los QB opuestos han sido Justin Fields, Geno Smith y Russell Wilson.

Fuera de la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC, San Francisco ha dominado la serie con Los Ángeles recientemente, ganando los seis encuentros de la temporada regular en los últimos tres años. Y estos fueron en su mayoría juegos apretados, con cuatro de los seis juegos decididos por un solo puntaje. Por la forma en que estas dos defensas jugaron la semana pasada, probablemente nos dirigiremos a otro final de baja puntuación.

Los Rams tomando los puntos +2, en un juego de baja anotación (-43 puntos)