Nuevamente RECORD TV, el principal show deportivo de la República Dominicanos hizo vibrar a todos los dominicanos y a los caribeños en la que se expusieron los temas más importantes del acontecer deportivo en la isla del merengue.

Luego de unos días históricos para los atletas quisqueyanos como los 700 cuadrangulares de Albert Pujols los dominicanos vivieron una dura semana en el acontecer deportivo nacional e internacional.

Natasha Eusebio, Hecmary Ugarte y Ángel Aquino “se agarraon de los pelos” para destacar sus puntos en los temas más controversiales del mundo del béisbol.

Ugarte consideró en el punto del jonrón de Pujols que su vida sentimental opacó de mala manera una de las hazañas deportivas más grandes para los dominicanos y latinoamericanos.

Pujols es apenas el cuarto toletero en toda la historia de las Grandes Ligas de Béisbol que llegó a la cifra de los 700 o más jonrones, además que es el único latino de nacimiento en hacerlo.

 

“Para nada que lo haya opacado, es su vida personal”, destacó en la discusión Eusebio en la que mostró su postura en contra de Aquino y Ugarte.

El problema luego de la celebración del cuadrangular 700 de Pujols es que se filtró una historia de un amorío del “Príncipe Alberto” con la hija del expresidente dominicano Leonel Fernández lo que desató –en farándula– que uno de los grandes hitos del deporte en este 2022 de un modo u otro quedara a segundo plano.

“Considero que Albert Pujols debe retirarse, no creo que deba jugar en Australia o en algún otro lado como hizo Manny Ramírez”, soltó Aquino en el programa.

¡Piedra millonaria!

Luis Castillo, la nueva sensación del pitcheo de los Marineros de Seattle ha tocado este año el infierno y el cielo respectivamente. Luego de estar en una de las peores novenas del “Big Show”, ahora está en una contendora para el título, luego de pasar desde los Cardenales de San Luis a los Marineros de Seattle respectivamente.

“Gracias a los buenos años que ha tenido Luis Castillo tiene un contrato de 100 millones de dólares”, destacó Aquino.

“Siempre ha tenido buenas aperturas”, agregó Ugarte.

Una de las ventajas de este lanzador según el panel de especialistas es que ha sabido mantenerse en la lomita. En la que también ha sabido salir de los problemas en cada uno de los partidos de béisbol en lo que juega.

Castillo durante la ronda regular dejó registros de 8-6 con 2.99 de efectividad en 150.1 capítulos lanzados.

¿Siguen dominando?

Las Reinas del Caribe es una de las historias deportivas más agradables para la República Dominicana. El dominio de las “gigantes” en el voleibol en la región sigue dando la nota en competencias internacionales.

Aquino fue fuerte en sus declaraciones con respecto al nivel de las dominicanas en competencias internacionales, en la que agrega que simplemente no ganan.

Por otro lado, una de las noticias que “sacudió” el mundo de los deportes recientemente fue la llegada de Ernesto “Che” García a la selección de la República Dominicana luego de tener una penosa salida desde Argentina.

“Creo que vamos a tener una cara diferente contra Venezuela y Argentina, el “Ché” tiene mucha experiencia y sobretodo contra esos equipos”, dijo Ugarte por lo que fue cuestionada por Aquino de manera negativa en la que no cree que haya cambios en la República Dominicana.

República Dominicana aún está buscando su pasaje al Mundial de Baloncesto del próximo año en la que no tienen nada asegurado.

“Con los jugadores que tuvimos contra Venezuela y no hicimos nada, no creo que le podamos ganar”, manifestó Aquino.

Por su parte, Eusebio, con un tono más tranquilo, aseguró que sí hay oportunidad de mejorar con Néstor García.

Todo eso y mucho más, lo puedes disfrutar en nuestro espacio de Récord TV ¡Suscríbete!