El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher aún mantiene al mundo del deporte en vilo a sus ocho años del accidente que sufrió en esquí. Pero la pregunta del millón ¿Cómo está ‘Schumi’? a ciencia cierta no se sabe, pero si hay muchas conjeturas.

Schumacher sufrió daños severos cerebrales luego de impactar con su casco en una roca en la que trataba de salvar a una niña que estaba en una zona rocayosa según afirmaban los primeros reportes.

“Schumacher sufría un traumatismo craneoencefálico grave con coma a su llegada, que ha necesitado inmediatamente de una intervención quirúrgica”, fue el primer reporte que dio el hospital al momento del golpe de Schumacher reportada por el Diario Marca.

A pesar de que millones de personas quieren saber el estado de salud sobre el káiser la familia del expiloto quiere mantener el anonimato de los problemas por los cuales pasa. Inclusive, Ross Brawn amigo íntimo de Schumacher explicó este asunto: “La familia Schumacher ha decidido mantener en privado la convalecencia de Michael, y eso debe ser respetado”.

Jean Todt que fuera recientemente presidente de la FIA y director de Ferrari mientras este corría con los italianos no fue tan complaciente con el futuro de la mega leyenda: “Sólo podemos esperar que Michael Schumacher mejore”.

Hoy por hoy, la intimidad del mejor piloto de todos los tiempos, Michael Schumacher se puede vivir un poco en su documental de Netflix.