Mientras muchos piensan que los Yankees de Nueva York han dado un gran golpe sobre la mesa al hacerse con los servicios del jardinero Andrew Benintendi, al cual obtuvieron de los Reales de Kansas City luego de entregar a 3 serpentineros prospectos, la realidad es que el club de la Gran Manzana no lo ve así. Al parecer, la escuadra más ganadora de la historia del béisbol no está conforme con la llegada del guardabosques y planea seguir reforzando su poderosa nómina.

Al menos este es el rumor que circula desde hace algunas horas, cuando se habló del posible interés de los Mulos del Bronx en el relevista Scott Barlow, también ficha de los Royals y que ha tenido una muy destacada temporada en este 2022. Según el portal Pinstripe Alley, perteneciente a SB Nation, la novena que dirige Aaron Boone podría intentar hacerse con los servicios del talentoso diestro.

Mucho sentido

El movimiento si bien luce un poco descabellado desde lo gerencial, no es del todo loco si se lo mira desde un punto de vista meramente deportivo. Luego de las lesiones de hombres como Michael King y Chad Green, y las repetidas dolencias de Aroldis Chapman y Jonathan Loáisiga, no parece ser contra natura que los Bombarderos quieran terminar de blindar su bullpen ya que al fin y al cabo, puede ser tomada como la zona más débil de su roster.

Pudo haber llegado

Otra de las aristas interesantes de este rumor es que en su momento, los Yankees pudieron haber obtenido al dorsal 58 de los Reales en un paquete junto con Andrew Benintendi, eso sí, poniendo más carne en el asador, o sea, más prospectos en el canje. ¿Será este el elemento que le falta a los neoyorquinos para terminar de reunir fuerzas de cara a la postemporada?