Tras un día de firmar una extensión con los Cardinales de San Luis, el legendario receptor del equipo, Yadier Molina, informó la fecha en la que se retirará como jugador profesional de béisbol.

“Yadi” dijo que tras culminar la próxima temporada, estará despidiéndose de la MLB, en la que ha estado presente desde el 2004.

Quiero terminar aquí con esta gran organización.

Molina le explicó esto a los reporteros luego de firmar su extensión por 1 año y 9 millones de dólares. Sin embargo, Molina mostró interés en continuar laborando con la organización, y trabajar con jugadores jóvenes, una vez culmine su acción en la Gran Carpa.

El jugador de 39 años de edad ha pasado toda su carrera con el equipo de los Cardinales. En toda su carrera ha logrado conseguir 9 Guantes de Oro, y ha sido seleccionado al Juego de Estrellas en 10 ocasiones.

 

Así mismo, Molina está cerca de ser inmortalizado en el Salón de la Fama, ya que sus números han sido muy consistentes y contundentes, y éste ha tenido una trayectoria increíble. El boricua tiene un promedio de bateo de .280 a lo largo de su carrera, junto con 168 cuadrangulares y 983 carreras impulsadas.