El colombiano del Millonarios de Bogotá y uno de las máximas figuras del cuadro azul del fútbol colombiano Rivaldo Rodríguez se marchará del balompié cafetero para jugar en el Inter de Miami de la leyenda inglesa David Beckham.

Rodríguez que jugó cuatro torneos con el de la capital de Colombia fue transferido como venta al conjunto rosa que intentará de dar el golpe definitivo en el fútbol de los Estados Unidos luego de la salida de su entrenador Diego Alonso a la selección de Uruguay.

Mira aquí las mejores jugadas de Rivaldo Rodríguez 

El nacido en el país sudamericano jugó 54 partidos  de liga en la que sumó ocho tantos. David Beckham  también acaba de fichar a George Acosta y Aimé Mabika según reseñó el diario Marca.

Official: Welcome Acosta & Mabika ✍🏼#InterMiamiCF has re-signed midfielder George Acosta to a contract running through 2022 with an option for 2023, and signed defender Aimé Mabika to a contract running through 2023 with options for 2024 and 2025.https://t.co/LJgHhf8fwJ

Uno de los sustitutos de Rodríguez podría ser el venezolano Eduardo Sosa quién milita con los Jaguares. Este no se puede confundir con el criollo del Alcorcón de la segunda división de España que jugará a préstamo con la Academia Puerto Cabello.