Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque la primera jornada no acabó siendo como el público quisqueyano soñaba, es momento de pasar la página e intentar reescribir el guion de una historia que ha comenzado de manera abrupta. Por eso, lo que todo dominicano quiere es brindarle el apoyo máximo a su selección y alentarla en el próximo encuentro contra Nicaragua desde el lugar que sea.

Sin embargo, hay gente a la ubicación geográfica le permite darle su calor a la selección de la República Dominicana de cuerpo presente y para ellos, llega esta guía con toda la información que se necesita para adquirir boletos y acudir al LoanDepot Park de la ciudad de Miami, Florida, para presenciar lo que será la segunda presentación de los peloteros criollos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Dónde y cómo comprar tickets para República Dominicana vs Nicaragua

Lo primero que debes saber es que en la página de MLB.com ya no quedan tickets disponibles. No obstante, aún hay maneras de hacerse con algunas boletas. Basta que ingreses a www.tickets-center.com y elijas la opción que más te convenga. Hay opciones para todos los gustos.

Precios y valores de los tickets República Dominicana vs Nicaragua

Los precios de los pases oscilan entre 21.50 dólares y los 762. Todo depende de en qué zona te ubiques, siendo la más económica la de la parte alta del estadio y la más cara la de la primera fila.

Si acudes al compromiso debes saber también que hay otras formas de diversión más allá de lo que ocurra en el diamante como, por ejemplo, la presentación de grupos musicales a las afueras del recinto. También hay muses de arte urbano y comida muy variada. Puedes consumir desde hot dogs hasta yaroas, pasando por nuggets de pollo, helados, algodones de azúcar, etc. Con apenas 15 dólares ya puedes obtener alguno de estos alimentos.