A veces, las instituciones deportivas se atreven a cambiar el diseño de sus equipaciones para llamar la atención de propios y extraños. Sin embargo, muy pocos equipos han sido tan ‘creativos’ como lo fue el Club Deportivo Río Duero de Soria, que presentó una camiseta que desató toda clase de comentarios en redes sociales.

Aunque este equipo de voleibol se caracterice por presentar indumentarias con diseños particulares, en los que abundan causas sociales o características propias de la ciudad de Soria, la de este año dejó a todos con la boca abierta por su extravagancia.

En esta ocasión, la camiseta tiene un fondo blanco con un bordado rojo que recorre el cuello y las mangas, pero lo que realmente llamó la atención fue la torre de chicharrones que aparecen en la parte frontal y posterior del uniforme, lo que hará que no pase desapercibida por ningún recinto en el que juegue el equipo.

Este año cobra protagonismo #LaTorrezdeSoria

Así la define el propio club, que asume la posibilidad de que "a algunos les encante y otros la vean demasiado rara. Pero al final, esta camiseta repleta de Torreznos de Soria,comida típica de la región, quiere volver a convertirse en una de las más divertidas, frikis y deslenguadas del deporte nacional". Con ella, esperan un gran número de ventas tanto en su tienda oficial como en Internet.

El Río Duero de Voleibol es uno de los principales equipos que luchan por estar entre los primeros puestos en la Superliga Masculina. Llevan ya 34 temporadas en la máxima categoría y su palmarés cuenta con 3 Copas del Rey, 3 Ligas, 2 Supercopas y un Subcampeonato de la Recopa de Europa.