El estelar antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman tocó varios tópicos en su canal de YouTube, el cual lleva su nombre y cuenta ahora mismo con casi 200 mil suscriptores.

El tema al que hizo referencia en esta ocasión fue el de los mejores bateadores de las Grandes Ligas para él. En concreto, realizó un top 5 con los que a su juicio son los mejores peloteros ofensivos del juego.

Alex Bregman y su polémico top 5

Como era de esperarse tras la gran rivalidad surgida entre Astros y Yankees, Bregman no incluyó a ningún pelotero de los Mulos del Bronx en su lista. Sin embargo, lo más llamativo de todo es el lugar en el que colocó a su compañero José Altuve dentro de su ranking y a quienes ubicó por delante.

Para el jugador de 27 años de edad, el quinto mejor bateador de Las Mayores es el ahora agente libre Freddie Freeman, ex de los Bravos de Atlanta. Delante de él colocó al Astroboy venezolano, lo que sorprendió a más de uno, pues la lógica indicaba que le colocaría más arriba.

Seguidamente, estampó en el tercer escaño al dominicano Fernando Tatis Jr, antes de lanzar la gran bomba que nadie esperaba.

Habría alguien mejor que Mike Trout

A pesar de que muchos creyeron que por como se iban dando las cosas el primer lugar del top de Alex Bregman sería Mike Trout, no fue así. El ganador de la Serie Mundial 2017 puso al jardinero de los Angelinos de Los Ángeles como escolta de Juan Soto, de quien afirmó es y seguirá siendo el que mejor usa el madero en la Gran Carpa. Al respecto, se justificó diciendo:

“Su segunda mitad de la temporada pasada fue quizás una de las mejores de todos los tiempos, solo hay que mirar sus números… Es mi pelotero favorito en estos momentos”.

Además, Bregman aseguró que no solo para él Juan Soto es el mejor cuando de batear se trata, sino que también lo es para la mayoría de sus compañeros.