Los jugadores Shohei Othani (Liga Americana)y Kyle Schwarber (Liga Nacional) fueron galardonados como jugadores del mes de junio, tras haber destacado por completo en el terreno de juego.

En el caso de Othani, éste brilló tanto en el montículo como en la caja de bateo. A pesar de que su última salida fue desastroza, permitiendo 7 carreras limpias frente a los Yankees en 0.2 entradas, antes de ese partido, tuvo otras 4 aperturas en las que permitió como máximo 2 carreras limpias, y en cada una de éstas, lanzó al menos 5 entradas.

De igual forma, el jugador japonés puso números de un Jugador Más Valioso a la ofensiva, bateando para un promedio de .304, conectando 13 cuadrangulares, e impulsando 23 carreras.

En el caso de Schwarber, su producción incrementó exponencialmente luego de que fuera asignado como primer bate del equipo. A partir de ese cambio, Schwarber ha conectado 26 imparables, de los cuales 16 son cuadrangulares, y tiene un promedio de .338. Con sus 16 Homeruns, Schwarber se convirtió en el segundo jugador con más batazos de éstos en el mes de junio, quedando solo por detrás de Sammy Sosa, quien conectó 20 en dicho mes en la temporada del 1998.