Después de un paro laboral que impidió que la temporada de las Grandes Ligas arrancara en el momento que estaba planeado, el acuerdo llegó y de esa manera este jueves iniciará una nueva temporada que promete nuevas emociones.

Los Bravos de Atlantadefenderán su corona después de vencer el año pasado a los Astros de Houston en la Serie Mundial que se definió en seis juegos. Sin embargo, lo harán sin uno de sus mejores bateadores, Freddie Freeman, quien llegó a la organización de los Dodgers para la presente temporada.

Sin duda alguna, una de las series que más llama la atención es la de que sostendrán Boston y Yankees, misma que arrancará el viernes 8 de abril, esto debido a que fue pospuesto por el clima que habrá en la ciudad del Bronx.

La rivalidad de Boston y New York será el gran atractivo de las primeras series de temporada regular, pero habrá otros encuentros interesantes, algunos incluso desde este jueves, primer día oficial de la campaña.

Los subcampeones, los Astros mandarán a la lomita a Framber Valdez para buscar su primera victoria de la campaña ante Anaheim Angels, quienes ya preparan a Shohei Ohtani para el inicio de la temporada.

Los campeones, Atlanta tienen en el papel un inicio sencillo ante Cincinnati, sin embargo, inician una era sin dos peloteros importantes para conseguir la Serie Mundial. Jorge Soler se fue a los Marlins y Freddie Freeman a los Dodgers.

HORARIO:

2:22PM| Cachorros de Chicago vs Cereveros de Milwaukee

4:10 PM| Reales de Kansas City vs Guardianes de Cleveland

4:15 PM| Cardenales de San Luis vs Piratas de Pittsburgh

7:05 PM| Nacionales de Washington vs Mets de Nueva York

8:08 PM| Bravos de Atlanta vs Rojos de Cincinnati

9:38 PM| Ángeles De Anaheim vs Astros de Houston

9:40 PM| Arizona Diamondbacks vs Padres de San Diego

TRANSMISIÓN DE TV:

ESPN, Coral 39 y Telesistema 11

TRANSMISIÓN DE RADIO:

La Nota 95.7 FM

STREAMING:

MLB.TV