Es el medio tiempo del Juego 2 y se está gestando uno bueno en el Área de la Bahía. Los Warriors lideran a los Celtics 52-50, pero esta ha sido realmente una competencia de ida y vuelta. El bajo en el total se ve bien en este momento, independientemente de si lo obtuviste en 215.5 temprano esta mañana o en 213.5 antes del juego. La línea de dinero de Warriors es una gran posibilidad, pero es difícil ver a Warriors -4.5 golpeando dado cómo ha ido este juego.

Jayson Tatum tiene 21 puntos, incluidos cinco triples. Jaylen Brown ha contribuido de manera efectiva con 15 puntos. Stephen Curry tiene 15 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, pero necesita algo de ayuda para que Golden State aguante aquí. Klay Thompson y Jordan Poole se combinaron para lograr marca de 2-13 desde el campo en la primera mitad. Veremos si pueden despertar en la segunda parte.

PRIMER CUARTO: Warriors 31-30 Celtics

Jayson Tatum se está calentando con 13 puntos en el primer cuarto. Jaylen Brown tiene 13 puntos, incluidos tres triples.  Stephen Curry ha leído perfectamente la defensa cada vez y tiene 10 puntos más tres asistencias en el marco inicial.

Los Celtics superaron ampliamente a Golden State durante la mayor parte del período... pero cometieron siete pérdidas de balón. Golden State anotó 13 de sus 31 puntos en el primer cuarto de los siete obsequios de Boston, lo que representó la friolera de 26.9 por ciento de sus posesiones ofensivas durante el primero. Sin embargo, los Warriors fallaron al menos cinco tiros al frente del aro y fallaron cuatro de nueve tiros libres. Hay una razón justificable para que cada equipo piense que debería estar arriba en dos dígitos, en lugar de que los Warriors solo estén arriba uno tras uno.

SEGUNDO CUARTOCeltics 22-21 Warriors

Jayson Tatum y Derrick White fueron todo para Boston en el segundo cuarto. Sin ellos la ofensiva de Boston continúa haciéndole la vida difícil a su defensa con tiros forzados y pérdidas de balón. Justo cuando parecía que se iban delante los Celtics, los warriors hicieron una corrida 10-0 para tomar la delantera. Stephen Curry inició la carrera con baldes consecutivos.