El descontrol y la ira del mánager de los Marineros de Seattle se vio envuelto en un bochorno. El piloto Scott Servais perdió los estribos en el compromiso de su club contra los Astros de Houston del venezolano José Altuve en la noche de este lunes 6 de junio.

El hecho ocurrió en la novena entrada cuando el bateador del club del norte de los Estados Unidos Ty France recibió un pelotazo en la espalda del dominicano Héctor Neris lo que ocasionó gritos e insultos de ambas cuevas que desembocó la salida de todos al terreno de juego.

Servais comenzó a gritarle a sus colegas del otro club señalando al coach de primera base Omar López, el venezolano no se quedó callado y trató de medirse frente a frente ante Servais pero no pudo puesto que fue separado por jugadores de ambas novenas que buscaban la paz.

López ha sido catalogado como uno de los técnicos de mayor proyección dentro de la organización de los Astros de Houston y será el mánager de los Caribes de Anzoátegui para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela.

Ambos entrenadores fueron expulsados del partido. Hasta ahora MLB no ha emitido un comentario alguno sobre lo sucedido en la jornada del lunes en Houston, se desconoce si habrá sanción o suspensión en ambas personas.