FILADELFIA — Bryce Harper aportó un cuadrangular y Kyle Gibson laboró seis innings con autoridad, además de producir la carrera de la ventaja, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el viernes 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

Merced a su sexta victoria consecutiva, Filadelfia desplazó a los propios Mets del primer puesto de la División Este en la Liga Nacional.

Didi Gregorius conectó también un jonrón por los Filis, que extendieron la racha activa más larga de triunfos en las Grandes Ligas, y se colocaron cuatro juegos encima de la marca de .500.

Los Mets, que han perdido siete de nueve compromisos, cayeron del primer puesto por primera ocasión desde el 7 de mayo. El dominicano Jonathan Villar disparó un jonrón en el noveno capítulo por Nueva York, que totalizó cinco imparables.

Marcus Stroman (7-11) aceptó dos anotaciones y cinco indiscutibles en cinco capítulos.

Por los Mets, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Tomás Nido de 2-0. El dominicano Villar de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

 

FUENTE: MLB.com