La NBA en su temporada de 2022-2023 ya comienza preparar los quintetos quiénes tratarán de quitarle el campeonato a los Golden State Warrriors de la mano de Stephen Curry quién volvió a su máximo nivel. Uno de los jugadores de baloncesto que hará el intento y está convencido de ello es LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles.

James está en su último año de contrato con Los Ángeles y este se reunió con el vicepresidente de la organización, Rob Pelinka, para discutir su futuro dentro o fuera de los californianos según detalló un artículo del New York Post.

James fue elegible a una extensión de contrato por dos años y casi 100 millones de billetes verdes por lo que se se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados de todos los deportes del planeta.

All grown up 😮

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de práctica del equipo en El Segundo, según el informe, con la presencia del nuevo entrenador de los Lakers, Darvin Ham.

Según los rumores del rotativo de la ciudad de Nueva York, la reunión estuvo muy cómoda y se espera que pueda seguir así de cara al futuro.

LeBron James tiene hasta el próximo 30 de junio chance para firmar un acuerdo con Los Ángeles Lakers, de lo contrario pasará a ser agente libre de los laguneros.

¿Cuánto vale LeBron James?

Detalla el New York Post que una de las probabilidades para que LeBron James siga como jugador de los Los Lakers de Los Ángeles es que sea un trato por 47 millones a un año y con probabilidad de firmar una extensión si este llegara a conquistar ciertos requisitos deportivos.

El nacido en Ohio tiene muy buenas prestaciones aún pese a su edad. El portal Basketball Reference le da una muy buena proyección que lo pondría en la "candela" para buscar un MVP si los Lakers llegaran a transcender en la NBA.

Según el medio anteriormente mencionado este estaría promediando 27.2 puntos, con 6.8 asistencias, 7.8 rebotes por compromiso, y con casi dos estafas por cotejo.

Potencialmente, complicar las cosas para Los Ángeles es el deseo de James de jugar con su hijo, Bronny, quien será elegible para el Draft de la NBA de 2024. James firma un contrato a largo plazo con alguien antes de ver dónde termina su hijo, lo que podría dificultar que jueguen juntos selló el NY Post.