“Kevin Durant es más talentoso que Michael Jordan”, sentenció Steve Kerr. El actual entrenador de los Warriors de Golden State, volverá a encontrarse con Kevin Durant, aunque esta vez en los Juegos Olímpicos.

El asistente del Dream Team compartió plantel en el Equipo de la Bahía. “Creo que es más talentoso, de verdad (que Jordan). Eso es decir algo, pero Kevin es una raza diferente, completamente diferente. Es simplemente impresionante. Verlo este año fue realmente muy gratificante”, comentó en una entrevista para NBC Sports Bay Area.

Y agregó: “Luego sufrir la devastadora lesión de Aquiles, todos queríamos ver a Kevin sano y verlo en los Playoffs. Jugar al nivel que alcanzó, fue muy, muy gratificante para todos nosotros. Tiene una marca de 6-11 con habilidades de guardia, rango ilimitado de 3 puntos, pases, bloqueo de tiros, su bloqueo de tiros en el aro, es genial”.

“Creo que tiene más talento, de verdad. Kevin es una raza diferente … completamente diferente. Es un jugador de 2,08 metros con habilidades de base, alcance ilimitado de 3 puntos, pases, bloqueo de tiros. Verlo este año fue realmente gratificante”, sentenció Kerr.

En la última temporada, Durant logró promediar hasta 34.3 puntos y 9.3 rebotes. Mientras que en la campaña sumó para 5.6 asistencias, 26.9 puntos y 7.1 rebotes como media. Recordemos que Brooklyn Nets cayeron en Semifinales de Conferencia Este ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2021.