La primera fase de elección de los jugadores de cara al All-Star Game 2022 ha concluido. El evento a disputarse en el Dodger Stadium, campo de los Dodgers de Los Ángeles, el próximo martes 19 de julio, contará con la presencia de los favoritos de la afición como es costumbre. Sin embargo, los seguidores ya no podrán votar por cualquier jugador que deseen, sino solo por los que aparecerán en las boletas a partir de ahora, en la fase 2 de los comicios.

Los resultados del primer conteo se revelaron hoy a través de MLB Network, y dieron una idea de lo que podríamos ver en unas semanas sobre el diamante. No obstante, ya hay 2 toleteros que tienen su cupo asegurado en la justa y no solo eso, sino también la titularidad.

Estamos hablando de los jardineros Aaron Judge de los Yankees de Nueva York y Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, quienes fueron los beisbolistas más votados en cada una de sus ligas. Esto les otorgó el privilegio de alinear en el roster inicial de las ligas Americana y Nacional, tanto al Juez como al Abusador, respectivamente.

Estos son los que quedan

El último periodo de las votaciones comenzará el 5 de julio. En cada liga hay 16 opciones entre las cuales deberán elegir quienes deseen hacerlo, a través de la página oficial de MLB.

Orgullo dominicano

En cuanto al talento quisqueyano, solo Manny Machado de los Padres de San Diego, Starling Marte de los Mets de Nueva York, José Ramírez de los Guardianes de Cleveland y Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, quedaron en los listados para la fase final.