Richard Bautista lideró la victoria del club Huellas del Siglo sobre El Millón, con pizarra de 75-64, en la segunda fecha de la serie regular del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, celebrada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

“Manito” Bautista fue el máximo anotador del partido y de su equipo con 17 puntos, a los que le agregó siete rebotes y seis asistencias.

El estelar armador de la escuadra de Cristo Rey fue ayudado en la ofensiva por Ángel Puello con 12 tantos, el refuerzo norteamericano Anthony Johnson logró 11 encestes y nueve rebotes, y su compatriota Darryl Palmer marcó 10 unidades.

Por El Millón (El Yireh) su mejor hombre lo fue Samuel Lara con 13 puntos y el importado Alexander Campbell logró 10 tantos y cuatro rebotes.

Con el triunfo, Huellas se pone en 1-0, mientras que los millonarios en 0-1, en una jornada correspondiente al Grupo B, en el torneo 2022 está dedicado a Don César Cedeño y tiene en opción a la Copa BanReservas.

La justa distrital continuará este domingo con la primera de tres jornadas dominicales de cuatro partidos en la ronda regular, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A partir de las 11:00 de la mañana jugarán los combinados de los clubes San Carlos y Bameso; y a la 1:00 de la tarde harán lo propio los conjuntos San Lázaro ante El Millón.

A las 4:00 de la tarde se medirán las escuadras de Los Prados contra Mauricio Báez, y cerrarán las actividades del día Huellas del Siglo versus Rafael Barias.