Grupo Rica celebra este próximo sábado 21 de mayo la Gran Final de la Copa Rica Esports 2022 que se llevará a cabo en la Casa San Pablo, en la ciudad de Santo Domingo, en la cual 64 semifinalistas competirán en vivo en los videojuegos Rocket League, NBA2k y FIFA22 para definir los tres primeros lugares de cada categoría y un gran colegio ganador.

En esta segunda edición de la Copa Rica Esports participan 40 centros educativos, representados por más de 350 participantes, en la Categoría A: de 13 a 18 años y Categoría B: de 7 a 12 años, compitiendo, bajo la certificación y apoyo de la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos (FDDE).

La Copa Rica Esports 2022 otorga más de 1 millón de pesos en premios para los equipos finalistas y un gran premio final de un Gaming Room, con numerosos artículos para el desarrollo del rubro, para el colegio que logre acumular más puntos en todo el torneo.

Grupo Rica invita a toda la comunidad a ser parte de la Copa Rica Esports 2022 y apoyar a los colegios finalistas desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en un día lleno de emoción, sorpresas y la rifa de un Nintendo Switch para el público presente.