El receptor de los Mellizos de Minnesota, Gary Sánchez habría llegado a un acuerdo con los Mellizos de Minneosta y así evitar el arbitraje salarial por una temporada y nueve millones de dólares según reportó la prensa en los Estados Unidos.

Sánchez que fuera cambiado desde los Yankees de Nueva York al club del centro de la Liga Americana habría aceptado el trato según una información del periodista Ken Rosenthal.

Rosenthal confirmó tal información a través de sus redes sociales en la que dio la buena noticia para el jugador nacido en la isla del merengue.

Sánchez en lo que va de temporada tan solo batea para .224 con siete jonrones y 27 carreras remolcadas por lo que su trato con los Twins parece ser muy beneficioso para las cuentas económicas del quisqueyano.

Previo al compromiso de este 8 de junio contra los Bombarderos del Bronx se vio a Sánchez muy emocionado al recibir a sus excompañeros de equipo los cuáles fueron a abrazarlo para desearle todo el éxito. Cabe recordar que el Gary fue transferido junto al colombiano Giovanny Urshela.

Con el acuerdo entre el pelotero y la franquicia así se evita el arbitraje salarial. Ahora, Sánchez tendrá que seguir demostrando que está apto para un acuerdo multianual que le asegure un buen futuro dentro del béisbol.