Con la representación de Euri Cedeño Martínez, Dominicana está en cuartos de final en  boxeo en la categoría 75 kg.

Tras decisión dividida 3-2, Cedeño deja eliminado a Francisco  Verón. El dominicano estuvo más preciso, conectó los mejores golpes y tuvo un mejor juego de piernas.

El combate arrancó parejo con ligera ventaja para el quisqueyano versus el argentino.

 

Bebu, como es conocido Verón, se llevó el tercero porque Cedeño lo sobró en el final. Con su elimimación, la Argentina se queda sin representantes en la rama masculina. Solo queda Dayana Sánchez como participante en boxeo.

El criollo, a un paso de obtener medalla, tiene un motivo personal y emocional que es su motor en lo que ha sido la travesía por este sueño olímpico, su padre.

El dominicano volverá al ring elsábado 31 de julio a las 11:18 para los cuarto de final ante el representante de  Ucrania, Oleksandr Khyzhniak.

Sobre su próxima justa, Cedeño expresó no sentir presión.

 

 

 

Mira la agenda completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mira el medallero completo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

 


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido Código: RECORDYADescarga PedidosYa-- Términos y condiciones Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500. Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.