Engel Beltré es conocido en LIDOM con el apodo de  “Picante”.  Y ese apodo se lo ganó por la manera pimientosa de jugar a la pelota.  Siempre pendiente de los detalles, atacando la bola, tocando, bateo y corrido.

Aquí puedes consultar el roster completo de España. 

El dominicano no tiene cabida dentro de la selección nacional que representará a República Dominicana en el Clásico Mundial de 2023,  pero sí dentro de la novena española, que buscará un cupo para el certamen del año que viene en las próximas eliminatorias a celebrarse este fin de semana en Alemania.  La noticia la dio el comunicador dominicano Diego Guzmán.

Picante estará jugará este vienres 16 de septiembre en Regensburg, Alemania, conta la novena de Suráfrica.  El ganador de este encuentro se medirá entonces a la República Checa. En la otra eliminatoria,  el Reino Unido se medirá a Francia y el ganador irá contra Alemania.

Pero “Picante” no será el único dominicano integrante en la selección ibérica. Hay otros dominicanos que se enfundarán la roja durante la competición. En el roster destacan Rhiner Curz, Noelvi Marte y Edison Valerio,  entre otros.