Una buena impresión causó el coach de banca de los Tampa Bay Rays, Matt Quatraro luego de que fuera entrevistado por la organización de los Mets de Nueva York para el puesto de mánager.

Quatraro habría dejado una impresión muy positiva al dueño de la institución Steve Cohen quién se mostró complacido con lo dejado por el técnico de la novena de Florida.

El periodista Jon Heyman quién trabaja para MLB Network destacó que el asistente de Kevin Cash dejó muy buenas sensaciones en su tertulia con el alto mando gerencial de los metropolitanos.

Semanas atrás informamos sobre la vida de Matt Quatraron quien ha sido un trabajado excepcional de los Rays.

De acuerdo al motor de búsqueda Baseball Reference, Quatraro no dirige a ningún equipo desde el 2009 cuando fue el mentor de la sucursal clase A de Tampa Bay. En cuatro años de experiencia el nacido en el estado de Nueva York dejó récord de 196-228 con un promedio de .462.

Se espera que en las próximas horas el boricua Joe Espada (quién también interesa en los A’s) y Buck Showalter tengan conversaciones con el presidente. En estos momentos, por su experiencia, Showalter es favorito. Sin embargo, la afición está dividida entre los candidatos.