El mundo deportivo es un universo que no para de crecer. Globalmente son miles de millones las personas que consumen diariamente algún evento deportivo y, seguramente, tú no seas la excepción. Por eso, Diario RÉCORD te brindará la posibilidad de estar al tanto de las noticias de tu deporte favorito al instante con un solo click.

Accede al sitio oficial de RÉCORD y haz click en la campana ubicada arriba a la derecha de la pantalla. Allí selecciona "Activar notificaciones" e inmediatamente el sitio te avisara cada vez que se publica una noticia de tu deporte.

RÉCORD cubre diariamente la información más relevante del mundo del béisbol, baloncesto, atletismo, voleibol, fútbol local e internacional, tenis, automovilismo, eSports y mucho más. Para que no te pierdas de nada en ningún momento.

Ya sea desde tu móvil, desde una tablet, una notebook o una PC, RÉCORD te avisará en cada momento las noticias más importantes del mundo deportivo y las tendrás al instante para que no te pierdas nada de tus eventos y deportes favoritos.

También puedes seguir a Diario RÉCORD en Google News, para tener toda la información en tu buscador favorito y disponer de todas las noticias del día en el mismo lugar. RÉCORD estará junto a tus portales favoritos para brindarte toda la información que quieras del mundo del deporte.

No olvides seguirnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube donde también encontrarás diversos contenidos con la mejor información y las historias más ricas del deportes mundial a solo un click de distancia.