Pese a tener uno de los mejores inicios de temporada de su carrera profesional el lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw tendrá que pasar por la lista de lesionados.

Los californianos informaron este viernes 13 de mayo que el pitcher siniestro tiene un problema en la articulación sacroilíaca derecha. Por lo que no puede tener actividad física con los Dodgers.

Kershaw actualmente, tiene una excelente zafra. Ha ganado cuatro juegos y no ha salido con descalabros, a su vez ha ponchando a 32 bateadores en 30 innings lanzados.

The Dodgers recalled LHP Garrett Cleavinger and placed Clayton Kershaw on the injured list with right SI joint inflammation.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de twitter de los de la Liga Nacional en la que agregan que colocarán en el roster al también zurdo Garrett Cleavinger.

Palabras más, palabras menos, la lesión del importante e histórico jugador de los Dodgers de Los Ángeles es de la pelvis.

Hasta ahora no se tiene certeza de cuánto tiempo estará el tres veces CY Young en la lista de enfermos.

Parece que el destino le dio la razón al mánager Dave Roberts que sacó a Clayton mientras este estaba tirando un juego sin hits ni carreras.