La selección de primera ronda de los Pacers de Indiana, el dominicano Chris Duarte, tuvo un gran debut en la Liga de Verano de la NBA. El equipo de los Pacers terminó perdiendo el partido con un marcador de 94-86, pero Chris Duarte se vio en óptimas condiciones de jugar al nivel profesional desde ya.

Duarte fue el segundo jugador que más tiempo jugó, por detrás de Oshae Brissett, con 26:49 segundos jugados. En este tiempo, el puertoplateño pudo anotar 4 de los 8 tiros de campo intentados; de estos 8, 7 fueron de distancia de 3 puntos, y encestó 3 tiros de larga distancia, para un porcentaje de 42.9%. Con tres tiros libres encestados, Duarte llegó a los 14 puntos, junto con 3 asistencias, 2 robos, 2 bloqueos y 3 rebotes. Este también perdió 4 balones, pero los demás números recompensaron esto por completo.

Éste jugador sorprendió a todos los fanáticos de los Pacers, los cuales esperan ver una mejoría a corto plazo en su equipo. Duarte podría haber sidoun robo en el draft, luego de la actuación que se pudo observar de él en el día de hoy.