Eugenie Bouchard hizo su regreso al tenis en el Odlum Brown VanOpen y se llevó una gran sorpresa a su llegada a Vancouver.

La joven de 28 años se quedó buscando una explicación cuando su torneo credencializó una foto de ella en traje de baño en lugar de la típica foto 2×2. La foto del traje de baño se tomó en 2018 como parte de la sesión de fotos de la portada de Sports Illustrated.

Sin embargo, la subcampeona de Wimbledon de 2014 vio el lado divertido de la situación y acudió a las redes sociales para publicar una imagen del pase del torneo.

“¿Puede alguien de la oficina de credenciales de @vanopentennis explicarme, por favor?” Bouchard escribió en Instagram con un emoji de risa.

La ex No. 5 del mundo, que se convirtió en la primer canadiense en avanzar a una final de Grand Slam individual en Wimbledon en 2014, recibió un nuevo pase con una nueva foto poco después.

Aparentemente, la oficina de acreditación de jugadores de VanOpen le estaba haciendo una broma a Sports Illustrated Swimsuit Alum y tenía la nueva foto en espera.

Bouchard estaba jugando el Abierto de Vancouver después de mucho tiempo inactiva. Ella ha estado al margen durante 17 meses. Tuvo una lesión en el hombro por la que fue operada y luego siguió un largo proceso de rehabilitación.

La jugadora canadiense de 28 años sufrió un desgarro en el hombro durante el choque de la primera ronda del Abierto de Guadalajara en marzo de 2021 y luego de varios intentos de sanarlo con cirugía, está de regreso.

Llegó a la final de Wimbledon en 2014 pero desde entonces ha tenido problemas con las lesiones. Cuando llegó a Van Open para jugar, los fanáticos locales la recibieron con un aplauso. Sin embargo, su regreso fue interrumpido por Arianne Hartono, quien la venció en dos sets en la primera ronda.

Bouchard no tiene una clasificación de individuales debido a su larga ausencia en el deporte y necesita ganar muchos partidos y torneos para volver al camino de aparecer nuevamente en un Grand Slam.

Además de ser tenista, Bouchard posee un cuerpo de súper modelo y también ha fotografiado para varias revistas y marcas. Con 2,3 millones de seguidores en su Instagram, sigue siendo una de las figuras más populares para las marcas.