Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rihanna cantará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, el cual se llevará a cabo en Arizona este próximo 12 de febrero, por ello junto a su marca Fenty, ha lanzado una colección especial alusiva al evento deportivo.

La línea de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, la colección es de edición limita, de estilos inspirados en el fútbol. La propia Riri modela la nueva colección en las imágenes de la campaña.  La línea  lleva el nombre “Game Day “, presenta una variedad de 17 estilos todos deportivos, que incluyen camisetas estilo universitarias, sudaderas con capucha, pantalones, boxers, camisetas sin mangas y pañuelos.

La colección ya se encuentra disponible en Savage x Fenty y los precios oscilan entre los 25 hasta los 90 dólares. Los sizes van desde XXS hasta la 4XL.

Entre las 17 piezas que conforman la colección destaca una camiseta de 60 dólares, en la que se lee: “”Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro pero lo que sea”, la cual parece ser una apuesta fuerte de la marca a que esa sea su pieza más vendida. Al reverso de la camiseta se encuentra la cara de Rihanna.

Una de las grandes preguntas que han surgido es si Rihanna usará algunas de estas piezas como parte de su vestuario para su presentación en Glendale y así seguir auto promocionando su marca, sin embargo, como se trata del regreso de Riri a los grandes escenarios habría que ver si no se decanta por usar prendas más llamativas para su show del medio tiempo.