La República Dominicana está decidida a obtener una nueva corona, tras derrotar este lunes al combinado de Perú por 3 sets a 0, conservando su invicto en la XIX edición de la Copa Panamericana. 

Las quisqueyanas impusieron su dominio en lo más alto de la malla para lograr imponerse ante unas peruanas que se vieron algo inferiores en estatura y con poca efectividad al momento de intentar contener los remates de las actuales campeonas del certamen.

Ya desde el primer set quedaba demostrada la superioridad de las dirigidas por Marcos Kwiek, imponiéndose con un amplio 25-13, en donde apareció de nuevo el liderazgo de Bethania de la Cruz en cada una de sus intervenciones, dejando sin ninguna opción a sus rivales.

Ahora las guerreras dominicanas afrontarán este martes su tercer reto ante la difícil escuadra de Puerto Rico, de nuevo con el objetivo de seguir sumando victorias y conservar el invicto en un torneo que otorga cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos del 2023. Recordar que este evento se está efectuando en la Arena Sonora de la ciudad mexicana de Hermosillo.

Los telespectadores podrán ver y disfrutar de este encuentro a través nuestra página de Récord.com.do

Horario y donde ver el partido

9:00 PM | Reinas del Caribe vs Puerto Rico | record.acento.com.do