“Es solo una responsabilidad que tengo, y tan pronto como firmé en la línea punteada, esa es la responsabilidad que aceptas”, con gran actitud y carácter dijo Rachel Balkovec.

La primera mujer en ser manager de un equipo de Ligas Menores (Tampa Low-A) sabe el reto que enfrenta y lo hace de la mejor manera y lista para todos los retos que deba afrontar.

Rachel Balkovec apunta a Grandes Ligas

Su intención es ser manager de Grandes Ligas en algún momento y lo dejó claro a los reporteros que la abordaron para entrevistarla en los entrenamientos.

“Definitivamente, hacia dónde voy y hacia dónde quiero ir en mi carrera, realmente no tengo otra opción. Es solo algo que, ¿es tiempo extra? ¿Es posible que sea una distracción? Por supuesto. Y si no sé cómo manejar eso, entonces nunca voy a estar donde quiero estar. Si estás con los Yankees, eso es solo una parte del trabajo. Simplemente lo veo como otra parte de mi trabajo que tengo que perfeccionar esas habilidades y ser bueno en esas cosas y es solo parte de mi día. No creo que sea diferente de lo que hago aquí”, cometó Rachel.

 También destacó el apoyo de los distintos coaches y jugadores que han trabajado con ella y su buena recepción “Ha sido muy bien recibido y se siente muy natural, para ser honesto contigo”, expresó.
Aprendiendo cada día:
“Simplemente poniéndome al día en el lado defensivo de las cosas y aún pasando algún tiempo en las jaulas golpeando y manteniendo mi pie allí. Realmente está en todo el mapa en este momento”. comentó, hay que recordar que Rachel se había desempeñado como coach de bateo antiguamente, además dijo que a su tiempo, se instalará en su oficin en el Steinbrenner Field.
Está sobrellevando con calma las cosas, preparada para la atención que recibirá y manejar la situación del equipo de la mejor manera.
Experiencia de Rachel:
Ha laborado como coach de bateo de los Yankees y había trabajado con los Astros y Cardinals, y jugado en Creighton y la Universidad de Nuevo México.